Shock Wave

Shock Wave

    • Tratamientos Corporales

Shock Wave es terapia por Ondas de choque, un método innovador para combatir Celulitis, flaccidez, linfoedemas y el proceso de envejecimiento del cuerpo.

Las ondas de choque se llevan realizando desde hace más de 30 años con fines médicos, aunque más tarde se descubrió que eran muy efectivas contra la celulitis, ya que mejoraban el estado de la piel y su textura.
Las ondas de choque son ondas acústicas con mucha energía que llegan a las capas más profundas de la piel cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos, alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos que tenemos en la piel.

Además se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. Con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, además de aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas.
Es como si las ondas “desatascaran” para facilitar que todo funcione correctamente.
Con este tratamiento, también conseguimos la creación de nuevo colágeno, que es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel. También mejora el sistema linfático y vascular, ayudando a eliminar más residuos.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, disminución o eliminación de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.
La sesión de Shock Wave suele durar 30 minutos aprox. por zona, no es invasivo y se puede volver a su vida normal inmediatamente. Lo ideal es completar el tratamiento de 8 sesiones, una vez por semana. También se puede combinar con otros tratamientos, los cuales serán indicados de manera personalizada.
Shock Wave es Sin duda, la mejor alternativa para disminuir o eliminar el problema estético de la celulitis.
Propician en forma segura la reparación de tejidos y crecimiento celular ya que favorecen la microcirculación y neo vascularización. 
Garantizando así un buen flujo de nutrientes y oxigenación de la zona tratada. 
Todo esto favorece la remodelación de los tejidos y el rejuvenecimiento natural de las estructura generando mejor tensión de los tejidos por la estimulación a la producción de pro-colágeno mejorando así la elasticidad, firmeza y textura

agenda online1 

---------------------------------------

PARA SABER MAS DE NUESTROS TRATAMIENTOS

PROGRAMÁ TU CITA SIN CARGO CON NUESTRA 

AGENDA ONLINE! >> CLICK AQUI <<

---------------------------------------

Tenemos una nueva sección con las siguientes píldoras útiles para la salud: Minoxidil, Propecia, Fluconazol, Fluoxetina.

Sucursal Lomas de Zamora

España 160 3B Timbre 6
Lomas de Zamora - Buenos Aires
Tel. 4243.7455
Whatsapp. 113595-9561

info@esteticaorange.com

Sucursal Lanusita

Llavallol 174
Lanus - Buenos Aires
Whatsapp. 11 3519 8101

info@esteticaorange.com

Sucursal Adrogué

Estebán Adrogué 1237 - 1º Piso
Adrogué - Buenos Aires
Tel. 4293.9524
Whatsapp. 113609-9434

info@esteticaorange.com

Novedades Orange

news
Nombre:
Email:

Trabajá con nosotras! 
Si queres formar parte del Staff Orange, envianos tu cv a info@esteticaorange.com


Trabajamos con marcas de primera línea

logospie