Cirugía Plástica

00BANNERS 05

 

Consultas de cirugía plástica:
En su primera consulta con el cirujano especialista, Dr. Enrique Allende, M.N. 109527, se realizará un historial clínico para determinar el estado de salud y se explicará con todo detalle en qué consiste la intervención, el postoperatorio y los resultados que se esperan obtener. Se le solicitará unos análisis preoperatorios. Una vez que el cirujano tenga toda la información, se le recomendará la mejor solución sobre cómo hacer la intervención.

La entrevista con los pacientes y el seguimiento se realiza en consultorio personal, dentro de las instalaciones del Centro de Estética Orange.

Las Cirugías se realizan en:
• Clinica Juncal. Dirección: Av. Almirante Brown 2779, Temperley

• Clinica Espora. Dirección: Av. Espora 645, Adrogué.
• Clinica del Golf. Dirección: La pampa 1225, CABA.

Conocer a los pacientes, entender sus necesidades y compartir sus emociones es nuestro desafío diario.
Nuestro objetivo es la recuperación de la calidad y el estilo de vida de nuestros pacientes.
Los pilares de nuestra práctica médica son la ética y la excelencia en la atención profesional.

Dr. Enrique María Allende
Ver CV


LIFTING

El lifting facial, consiste en elevar y tensar la piel para corregir el descolgamiento, actuando sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado duradero. El lifting ayuda a mejorar los daños visibles de la piel y músculos, así como a recuperar un aspecto más joven.
Las incisiones en esta intervención se realizan por dentro de la línea del pelo, rodean el lóbulo de la oreja y ascienden por detrás de ésta hacia el cuero cabelludo. Se estira la piel y se suturan las incisiones. Así las posibles cicatrices serán imperceptibles ya que quedarán “escondidas” en el cabello y en los pliegues de las orejas. En algunos casos se emplean técnicas de incisión corta solo delante de la oreja sin seguir por la parte posterior.
Se realizarán las pruebas preoperatorios necesarias y recomendará al paciente la cirugía que más le convenga según sus características.

BLEFAROPLASTIA

Es una cirugía para rejuvenecer la apariencia del rostro mediante la intervención de los párpados. El procedimiento es corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas bajo los ojos, eliminando el exceso de grasa, piel y músculo.
Dependiendo de si la cirugía es en el párpado superior o inferior:
– Párpado superior: Se efectúa una incisión en el pliegue del párpado y se procede a eliminar la piel excedente sacando la grasa de debajo del músculo. Se realiza una fina sutura en los pliegues naturales de los párpados, la incisión se oculta al abrir los ojos para que la cicatriz quede oculta.
– Párpado inferior: La técnica consiste en eliminar las bolsas de grasa mediante una incisión justo debajo de las pestañas. Se retira la grasa y la piel excedente, para acabar con una fina sutura, La cicatriz en el párpado inferior se coloca en la línea de las pestañas, lo que la hace prácticamente imperceptible.
La blefaroplastia influye notablemente en la apariencia de la cara que, después de la operación parece más fresca y más joven. Es una cirugía ambulatoria (o cirugía de día), puesto que no requiere que el paciente se quede hospitalizado. La recuperación es rápida. Es normal que aparezcan hematomas e hinchazón en los párpados. Se necesitan varios meses hasta que el resultado final se vuelve estable. Los resultados de esta intervención son espectaculares y de larga duración.

IMPLANTES

La mamoplastia de aumento, ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho femenino. Es la intervención ideal para mujeres con un pecho excesivamente pequeño, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, y para reafirmar los pechos vacíos tras la lactancia. Con esta cirugía se consigue aumentar el tamaño de los senos una o varias tallas introduciendo el tipo de prótesis mamaria adecuado para cada caso. La selección de la forma y textura del implante, material de relleno, posición, localización de la incisión… son todo decisiones que deben ser tomadas con el paciente guiada siempre y bajo supervisión del cirujano.

Los resultados son inmediatos. Actualmente las prótesis que se utilizan son de muy alta calidad y una gran resistencia. No obstante, debe realizarse las revisiones que le indique el cirujano para poder reaccionar ante cualquier anomalía.

Los efectos secundarios del postoperatorio son dolor temporal, hinchazón, cambio en la sensación del pecho, hematomas. El resultado puede verse influido por un aumento de peso, o un embarazo.

Los implantes que utilizamos están fabricados con material de última generación. La formulación específica del gel de silicona permite obtener un tacto similar al de un seno natural. Garantía de calidad. Las prótesis están fabricadas y envasadas bajo estrictas normas de seguridad, garantizando así un producto de calidad, cumpliendo todas las exigencias vigentes para los implantes de clase III del CE (Certificado de calidad y seguridad de la Comunidad Europea). Además ofrecen una GARANTIA DE POR VIDA (más información en la clínica).

MASTOPEXIA

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico que sirve para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. La edad, los embarazos, la lactancia y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Con los años, la piel también pierde su elasticidad y esto favorece el fenómeno de ptosis. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis para rellenar y mejorar la forma.
Las incisiones y cicatrices dependerán de la posición del pecho y la cantidad de piel sobrante existente antes de la intervención. Algunas pacientes sólo necesitan una pequeña incisión alrededor de la areola, otras pueden requerir más incisiones para eliminar el exceso de piel, o incluso un implante de pecho puede mejorar ligeramente el volumen del pecho. Nuestro cirujano le aconsejarán y resolverá sus dudas en todo aquello que necesite.
El dolor postoperatorio de una mastopexia suele ser moderado y desaparece progresivamente. Los pechos estarán magullados, hinchados y con molestias durante varios días, así como sensación de tensión en el pecho y ciertas molestias, pero podrá hacer vida normal entre las 48 y 72 horas siguientes. Durante uno o dos meses no deberá realizar ejercicios ni movimientos bruscos, ni cargar mucho peso.
Tiene que tener en cuenta que la firmeza en el pecho no será permanente, los efectos del embarazo, la gravedad, la edad, y las oscilaciones del peso pueden eventualmente producir un nuevo descenso del pecho.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica, que permite disminuir el tamaño de los senos, consiguiendo unos pechos más pequeños y firmes, en armonía con el resto del cuerpo. Además de hacerlo por estética, la mamoplastia de reducción corrige un problema físico, puesto que el exceso de volumen mamario a las mujeres les causa molestias como dolor de espalda, cervicales, interfiere en sus actividades cotidianas, e incluso problemas psicológicos que llegan a afectar a las relaciones personales.
Los resultados son inmediatos ya que tras la reducción de pecho, la paciente deja de sentir dolor de espalda y cuello al disminuir el volumen excesivo de la mama, descargando el peso de la columna vertebral y los hombros. Los beneficios físicos y también estéticos se observan tras la intervención.
Es normal la aparición de hematomas e hinchazón en el postoperatorio, también sensibilidad en el pecho durante unas semanas.
Los resultados suelen ser permanentes pero podría verse alterado por cambios de peso, embarazo, la gravedad, el envejecimiento…

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una técnica quirúrgica que consiste en la eliminación de los excesos de grasa acumulados en la región subcutánea de determinadas zonas del cuerpo. La liposucción puede realizarse en casi cualquier parte del cuerpo donde se localicen los depósitos de grasa, que no desaparecen con dieta y ejercicio. Las zonas más habituales donde se realiza la liposucción son principalmente el abdomen, los muslos, las caderas, los tobillos, el cuello y las mejillas. Estos acúmulos de grasa pueden deberse a causas genéticas, problemas nutricionales o trastornos hormonales. NO es un método para perder peso, su finalidad es eliminar los acúmulos de grasa localizados y no el sobrepeso u obesidad generalizada. NO es efectiva para la reducción de la celulitis.
La extracción de la grasa se realiza mediante la introducción, a través de pequeñas incisiones, de unas cánulas muy finas conectadas a un sistema de aspiración que puede ser una bomba de vacío o unas jeringas especiales.
El tipo de anestesia a usar dependerá del volumen de grasa a extraer, el tamaño de la zona y del número de áreas del cuerpo a intervenir. La intervención suele durar de 1 a 2 horas, aunque puede variar dependiendo de la zona y de la cantidad de grasa a extraer.
En el postoperatorio las áreas intervenidas estarán hinchadas, con hematomas y con sensación de quemazón durante las semanas siguientes a la liposucción, pero van desapareciendo. En el caso de las cicatrices serán imperceptibles.
Los resultados pueden ser permanentes siempre y cuando se lleve una dieta equilibrada y se practique de manera regular ejercicio físico.

Abdominoplastía: tiene como objetivo la resección del exceso de piel y grasa del abdomen. Cuando se realiza una abdominoplastía se corrigen accesoriamente y, como parte del tratamiento las estrías de la piel por debajo del ombligo, las hernias umbilicales, la separación (diastasis) de los músculos rectos (abdominales) y la flaccidez muscular de la pared abdominal. Todos estos defectos son producidos por los embarazos y los cambios bruscos de peso tanto en aumento como en descenso.
Adicionalmente, la abdominoplastía reafirma la pared muscular de la zona intervenida, generando un resultado estético impresionante ya que logra un abdomen absolutamente plano. Ideal para Pacientes con flacidez abdominal importante.
Esta cirugía suele acompañarse de lipoesculturas para mejorar el contorno corporal.

Sucursal Lomas de Zamora

José Ignacio Gorriti 128 - 1º Piso
Lomas de Zamora - Buenos Aires
Tel. 4243.7455
????113595-9561

info@esteticaorange.com

Sucursal Adrogué

Estebán Adrogué 1237 - 1º Piso
Adrogué - Buenos Aires
Tel. 4293.9524
???? 113609-9434

info@esteticaorange.com

Novedades Orange

news
Nombre:
Email:

Trabajá con nosotras! 
Si queres formar parte del Staff Orange, envianos tu cv a info@esteticaorange.com


Trabajamos con marcas de primera línea

logospie