Estética Médica

00BANNERS 05

MINI INVASIVOS

BOTOX

La toxina botulínica, también conocida como Botox, es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura, mediante su infiltración, y que se está utilizando mucho para tratar estéticamente las arrugas faciales que se generan por la expresión del rostro y la mímica de los gestos.
El botox da al rostro un aspecto más relajado y joven y más natural que los productos de relleno, pues el botox hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, además de elevar ligeramente las cejas hacia arriba. El botox ofrece resultados visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días, aunque los resultados del botox no son permanentes.
La toxina botulínica – botox – puede aplicarse también al cuello y escote y no necesita anestesia ni pruebas alérgicas.

CÓMO SE APLICA LA TOXINA BOTULÍNICA – BOTOX.
En un altísimo porcentaje de ocasiones tras la primera sesión de botox se necesitan pequeños retoques, pero entre las dos primeras sesiones de botox deben transcurrir seis meses, siendo la tercera sesión de botox pasados otros ocho meses y, finalmente, una sesión anual de botox como mantenimiento.

RELLENOS FACIALES

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, su función es conservar los niveles de agua en la piel, con la edad la producción de ácido hialurónico de nuestro organismo desciende y con ello aparece la deshidratación de la piel y los síntomas de la edad. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al devolverle parte de la hidratación perdida.El ácido hialurónico es puro y estéril, su uso no implica riesgos de transmisión de enfermedades o alergias. Al estar compuesto principalmente por agua y azúcares, desaparece progresivamente, es reabsorbido por el organismo.
El ácido hialurónico que se usa en los rellenos faciales es siempre de origen vegetal, al igual que el Botox, los efectos del ácido hialurónico no son permanentes, su duración antes que sea reabsorbido por el organismo, es de 6 a 12 meses de duración. El ácido hialurónico y el Botox son parte de la mesoterapia facial, otra similitud de estos rellenos faciales es la revolución que supusieron en el mundo de la medicina estética como técnica de rejuvenecimiento facial, se puede decir que el ácido hialurónico y el Botox son las técnicas más demandadas en la medicina estética para rejuvenecer el rostro.
Hemos de destacar que los rellenos con ácido hialurónico, no solo se utilizan para rejuvenecer, estos rellenos faciales pueden ser usados por personas que quieren darle un nuevo aspecto a su cara aumentando el volumen de sus labios, aumentando sus pómulos, relleno de surcos nasogenianos, arrugas peribucales (conocido como “código de barras”), etc… Todos estos tratamientos son realizados en la Clínica Dr. Herrero por nuestro equipo médico estético.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto de la centrifugación de la sangre rica en plaquetas. Las plaquetas, a su vez, contienen múltiples factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son fragmentos proteicos que aumentan la regeneración celular, produciendo así una serie de cambios en la piel en lo que a vitalidad, grosor, elasticidad y tersura se refiere.
La gran ventaja que ofrece el PRP con respecto a otros productos es que, al obtenerse de la sangre del propio paciente, no genera alergias.
En medicina, el PRP se aplica en muchos campos: en el proceso de fijación de implantes dentales, en cirugía traumatológica, etc… En medicina estética habitualmente se utiliza en forma de mesoterapia, con múltiples infiltraciones distribuidas por toda la cara produciendo una revitalización de la misma .

¿Cómo se realiza la técnica?
Se extrae sangre del paciente, se centrifuga para separar el plasma, y de éste se obtiene la fracción rica en plaquetas, que será la que se reinyecte en la piel del mismo paciente, después de ser tratada.

¿Cuándo se valoran los resultados?
Los factores de crecimiento actúan estimulando los tejidos, con lo que el efecto no es inmediato. Con el paso de los días se va apreciando la mejoría, observándose el efecto máximo a los tres meses.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones depende del grado de envejecimiento de la piel, pero lo habitual es realizar una o dos sesiones al año.

¿Es dolorosa la técnica?
La mesoterapia facial es una técnica mínimamente dolorosa. No obstante para minimizar las molestias, se aplica en la cara del paciente un anestésico tópico en forma de crema.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?
La mesoterapia con PRP puede realizarse como tratamiento único o como tratamiento combinado con mesoterapia con ácido hialurónico, Radiofrecuencia, etc.

MESOTERAPIA FACIAL

Es un tratamiento médico, muy eficaz para tratar el envejecimiento cutáneo, la flaccidez y la adiposidad localizada a nivel facial. Reafirma el rostro, cuello y escote, minimiza y alisa líneas de expresión y arrugas. Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, los cuales ejercen una acción de tensora, reafirmante e hidratante de la piel. Brinda la ventaja de poder conjuntamente inyectar vitaminas, oligoelementos, antioxidantes y plasma rico en plaquetas que potencian su efecto y le brindan al aspecto liso, una textura rejuvenecida.
Es indicado a todas las personas (hombres y mujeres) a partir de los 30 años que quieran lucir una piel hidratada, con brillo y turgente; siendo posible con la continuidad del tratamiento retrasar los signos del envejecimiento.
Consiste en la administración a través de la piel de fármacos específicos para cada tratamiento según la alteración que presente el paciente (principalmente acido hialurónico o fosfatidilcolina en caso de adiposidad), mediante un dispositivo mecánico con aguja ultra fina distribuyendo la dosis total en toda el área a tratar.
Es un procedimiento médico, sencillo, indoloro y rápido, cuyo efecto se evidencia desde la primera sesión. Es de carácter ambulatorio, que se realiza en consultorio y permite al paciente seguir con su rutina diaria, inclusive maquillarse.
La mesoterapia debe realizarse una sesión por semana, la cual tiene una duración aproximada de 20 minutos por vez durante un mínimo de 8 a 10 semanas.

MESOTERAPIA CORPORAL

La Mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de una serie de fármacos en la piel a través de micropunturas intradérmicas que serán aplicadas en diferente profundidad según queramos tratar la celulitis (celulite-meso) o la adiposidad (adipo-meso). Tiene como ventaja la posibilidad de utilizar dosis mínimas que permiten alcanzar grandes resultados terapéuticos sin provocar efectos adversos.
Los productos empleados en mesoterapia son de origen natural y sintético; y actúan directamente en la piel y tejido adiposo local.
Los principios activos se eligen según el tipo y el grado de celulitis y adiposidad.

Efectos:
Activa la circulación y reabsorbe edemas.
Reestructura el tejido conectivo.
Reduce el tejido adiposo.
Mejora el tono de la piel.
Mejora la apariencia de la celulitis.
De ese modo las pacientes mejoran la pesadez y la hinchazón en las piernas, reducen la adiposidad localizada y notan un incremento en la regularidad y el tono de la piel.

Antes de comenzar el tratamiento se realiza un examen local y se hace una serie de preguntas sobre antecedentes de enfermedad y personales del paciente.
La mesoterarapia se realiza una vez a la semana y lo indicado son 12 sesiones. Terminado el protocolo inicial pueden establecerse sesiones mensuales como mantenimiento. El tratamiento bien realizado no tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual. No se producen hematomas y no provoca dolor si se efectúa de modo apropiado.

Sucursal Lomas de Zamora

José Ignacio Gorriti 128 - 1º Piso
Lomas de Zamora - Buenos Aires
Tel. 4243.7455
????113595-9561

info@esteticaorange.com

Sucursal Adrogué

Estebán Adrogué 1237 - 1º Piso
Adrogué - Buenos Aires
Tel. 4293.9524
???? 113609-9434

info@esteticaorange.com

Novedades Orange

news
Nombre:
Email:

Trabajá con nosotras! 
Si queres formar parte del Staff Orange, envianos tu cv a info@esteticaorange.com


Trabajamos con marcas de primera línea

logospie