Venus Freeze

Venus Freeze

    • Tratamientos Corporales

Venus Freeze es un tratamiento revolucionario altamente efectivo reduciendo circunferencia, mejorando celulitis, estirando la piel y reduciendo la apariencia de arrugas. Venus Freeze utiliza campos magnéticos pulsados, lo que proporciona mayores beneficios por mejor oxigenación, nutrientes y circulación a la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero.

Nuestra Garantía es ofrecerte una experiencia en tratamientos seguros, placenteros e indoloros para el rostro y el cuerpo incluyendo brazos, abdomen, muslos, glúteos, cuello y cara.


¿Cómo Funciona?

Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Freeze utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.


¿Qué Esperar?

Los tratamientos Venus Freeze son no invasivos e indoloros, ¡con muchos pacientes comparando el tratamiento a masajes de piedras calientes! El tratamiento toma aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área, puedes esperar ver resultados mientras progresa el tratamiento, con un mínimo de 6 tratamientos en el rostro, 8 en el cuello y 10 en el cuerpo.

agenda online1 

---------------------------------------

PARA SABER MAS DE NUESTROS TRATAMIENTOS

PROGRAMÁ TU CITA SIN CARGO CON NUESTRA 

AGENDA ONLINE! >> CLICK AQUI <<

---------------------------------------

Tenemos una nueva sección con las siguientes píldoras útiles para la salud: Minoxidil, Propecia, Fluconazol, Fluoxetina.

Sucursal Lomas de Zamora

España 160 3B Timbre 6
Lomas de Zamora - Buenos Aires
Tel. 4243.7455
Whatsapp. 113595-9561

info@esteticaorange.com

Sucursal Lanusita

Llavallol 174
Lanus - Buenos Aires
Whatsapp. 11 3519 8101

info@esteticaorange.com

Sucursal Adrogué

Estebán Adrogué 1237 - 1º Piso
Adrogué - Buenos Aires
Tel. 4293.9524
Whatsapp. 113609-9434

info@esteticaorange.com

Novedades Orange

news
Nombre:
Email:

Trabajá con nosotras! 
Si queres formar parte del Staff Orange, envianos tu cv a info@esteticaorange.com


Trabajamos con marcas de primera línea

logospie